miércoles, 8 de diciembre de 2010

700 mil pesos en un sueldo de la Junta

Los gastos de la Junta Departamental de Florida se incrementarán en más de 5 millones de pesos en el quinquenio. De ese total casi el 70% es por el pago del salario de un solo funcionario.
En las últimas horas la Junta Departamental de Florida aprobó su presupuesto con un notorio incremento en lo que refiere al rubro sueldos, pero básicamente por el salario que percibe el Secretario General del cuerpo.
El cargo no había sido ocupado en los últimos años, por considerar que en la propia Junta existen funcionarios con experiencia y capacidad suficiente como para llevar adelante la tarea. De acuerdo a lo expresado en sala sólo el hecho de llenar este cargo implica que por año se gastarán unos 700.000 pesos, es decir que casi el 70% del incremento que ha tenido el Presupuesto de la Junta Departamental comparado con el período anterior ha sido modificado por un sueldo.
Votaron a favor ediles del Partido Nacional y el Partido Colorado, votando en contra el Frente Amplio, dejando constancia que no existían cuestionamientos personales hacia quien ocupa el cargo sino a lo desmedido de la decisión por entenderla improcedente.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario