miércoles, 3 de noviembre de 2010

Jóvenes rapiñaron cuchillo en mano

Dos casos de rapiña se produjeron en las últimas horas. En un de ellos, tres jóvenes cuchillo en mano, le llevaron 15 mil pesos a un hombre de 59 años.
En el primero de los casos A.R.P.C. de 75 años, indicó que se encontraba en la Sede de San Lorenzo de beberaje en compañía de un adolescente.
“El joven lo invitó a salir del local y al encontrarse en el exterior apareció un grupo de muchachos, los cuales lo rodearon y tiraron al suelo, sacándole del interior de uno de los bolsillos la billetera conteniendo $3000 pesos, conjuntamente con el documento de identidad y dándose todos a la fuga”, indicó la policía.
CON UN CUCHILLO
En tanto en la pasada madrugada M.J.L.F. de 33 años, indicó a la policía que su padre C.M.L.L. de 59 años, había sido rapiñado. “Tres jóvenes ingresaron a su finca y luego de agresiones varias y amenazas con un cuchillo le hurtaron la suma de $ 15.000″, indicó.
Al resultar lesionado levemente, el hombre fue trasladado a Hospital local donde fue asistido, pasando posteriormente a su domicilio.
Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Brigada de Tránsito y Policía Técnica se realizó relevamiento fotográfico de la escena y un minucioso patrullaje en la zona y diversas actuaciones, no logrando ubicar por el momento a los causantes del hecho. Ambos casos vienen siendo investigados por agentes de la seccional 1ra. y la dirección de Investigaciones.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario