lunes, 22 de noviembre de 2010

Instalarían polo industrial en Fray Marcos

El pasado viernes en la Junta Departamental el edil Ramón Ambrosio se refirió a la probable instalación de un parque industrial en Fray Marcos, donde se albergarían diversos emprendimientos industriales.
EMPRESARIOS INTERESADOS

Según Sergio Fazzi, de Latorre FM (radio comunitaria de la localidad) "se va a instalar un polo industrial en Fray Marcos así como hay otros emprendimientos importantes para Independencia y 25 de Agosto. Ya está casi concreto el reciclado de cubiertas para 25 de Agosto donde hay un frigorífico abandonado de hace mucho tiempo. El principal objetivo es instalar la fábrica de caramelos Zabala ya que ésta tiene que salir del local que está ocupando actualmente en el ex molino de Fray Marcos. Ahí surgió la idea del edil Ambrosio y otros empresarios de Tala y de la zona de Fray Marcos, de hacer un polo industrial".
CONTACTOS
"Esta gente ya se conectó con el polo industrial de Las Piedras y con el del Cerro de Montevideo. Han tenido reuniones, han estado visitando ambos emprendimientos y entonces salió la idea de traer el polo industrial para Fray marcos. Está muy encaminada la idea y habría unos siete empresarios interesados en instalarse en esa zona. Ahora el objetivo es comprar el predio y empezar la construcción de la obra".
EL VIERNES CON ENCISO
"Hay carpinterías en Fray Marcos interesadas en instalarse en el polo industrial, y empresarios de Tala que trabajan en el rubro maquinarias interesados también. Otro empresario de Tala está interesado en invertir en la compra del predio. El viernes el edil Ambrosio le estará presentando el proyecto a Enciso y le informará cómo están las negociaciones".
Diario EL HERALDO

1 comentario:

  1. q buena informacion!!! gracias. Maycol Mendoza de fray marcos.

    ResponderEliminar