miércoles, 17 de noviembre de 2010

8va. Edición de Corrida Nocturna

Se realizó en las instalaciones del Estación SINTEL, el lanzamiento de la 8va. Edición de la Corrida Nocturna de Florida a beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.
En conferencia de prensa realizada en horas de la mañana del martes, se brindaron detalles del tradicional evento deportivo que se realizará el próximo viernes 19 de noviembre.
Estuvieron presentes en el lanzamiento, la Secretaria General de la Intendencia de Florida Dra. Macarena Rubio, el Coordinador de Eventos Deportivos de la comuna, Prof. Anselmo Pirez, los representantes de Aldeas Infantiles, Ariel Fernández y Rosana De los Santos, y por SINTEL S.A. la Sra. Doris Rodríguez.
La 8va. Corrida Nocturna largará este viernes 19, a las 21:00 horas desde Plaza Artigas, realizando un recorrido de 8 km. por diferentes calles de la ciudad hasta llegar nuevamente a la plaza.
El costo de la inscripción es de $ 100,oo para mayores de 18 años y $ 50,oo para menores. Con cada inscripción se colabora con Aldeas Infantiles S.O.S..
Las inscripciones se realizan hasta el día 18 de noviembre inclusive, en Maxiquiosco Plaza Artigas y en Zapatería DINOEL. Por inscripciones vía telefónica o e-mail, los interesados pueden hacerlo a través de www.sucaweb.com.uy o por los teléfonos 4352 9111 y 4352 2376.
Zapatería DINOE, representante de la firma de indumentaria deportiva NEW BALANCE, colabora con las medallas y la Intendencia de Florida colabora con el aporte de los 6 trofeos (3 damas y 3 caballeros).
A todos los inscriptos se les entregará un chip descartable para control de su tiempo, exceptuando a aquellos que sólo deseen colaborar con Aldeas y no participen de la puntuación de la carrera. Estos últimos deberán especificarlo en el momento de la inscripción.
Habrá un cupo de 500 participantes y se entregarán medallas a todos aquellos que arriben a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario