jueves, 14 de octubre de 2010

UTE intima a la Intendencia de Florida

De acuerdo al último informe técnico que llegó hace tres meses a la Intendencia de Florida, UTE reclama que deben retirarse las columnas tal como están dispuestas sobre la Avenida José Pedro Varela.
En estos momentos la Dirección de Obras de la Intendencia comienza a realizar un trabajo técnico para cuantificar el costo que insumirá el nuevo proyecto para cumplir con lo que exige la UTE y desde la Intendencia se anuncia una investigación.
Esto se supo a través de una resolución del Intendente en la que se analiza “la comunicación recibida de U.T.E., de parte del Coordinador de Seguridad Regional III -Centro-, junto a la cual se agregan antecedentes, notas de fecha 9 de julio de 2009, dirigida al Intendente de la anterior Administración, respecto a que la ubicación de las columnas de alumbrado en Avda. José P. Varela, no cumplen con las normas de seguridad, por su proximidad al conductor más próximo. En la misma se deja constancia que se ha otorgado un plazo de sesenta días para la regularización de la situación, por lo que sin perjuicio de disponerse con posterioridad la investigación de los hechos, para deslindar y/o determinar responsables, debe ejecutarse el trabajo a la brevedad.
El Intendente dispuso en forma urgente, -por razones de seguridad y en cumplimiento de las normas de U.T.E.-, la modificación de la ubicación de las columnas en Avda. José Pedro Varela con estimación de costo.
En total la comuna deberá remover y volver a colocar más de 40 columnas.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario