viernes, 29 de octubre de 2010

Una broma de mal gusto

La Policía de Fray Marcos logró aclarar una denuncia de hurto perpetrado en un aserradero de la localidad, que finalmente resultó ser una broma de mal gusto realizada por una adolescente.
W.J.S.T. (32) se presentó en la Seccional 2ª de Fray Marcos denunciando la falta de dos engrampadoras neumáticas del interior del galpón de su aserradero, una pérdida evaluada en 700 dólares. El denunciante, propietario del aserradero, había revisado todo y no encontró signos que indicaran la presencia de ladrones en el lugar.
Sin embargo las averiguaciones realizadas por la Policía condujeron a una adolescente de iniciales M.V.G. (17) como la principal sospechosa del robo.
Indagada por la Policía en presencia de su madre, la joven admitió haber substraído las engrampadoras escondiéndolas, en forma de broma, en el lugar. La menor dijo que su única intención era realizarle una broma al propietario del aserradero.
Finalmente las engrampadoras fueron encontradas escondidas dentro del propio galpón del aserradero. La menor fue entregada a su madre con las severas prevenciones del caso.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario