viernes, 22 de octubre de 2010

Se viene el estacionamiento tarifado

La administración departamental viene estudiando una serie de medidas en torno al mejoramiento de las condiciones del tránsito en nuestra ciudad, y de manera especial en la zona del centro y Microcentro.
Así lo confIrmó el Director de Administración Prof. Alberto Martínez, quien manifestó que "el Intendente Enciso y el Director de Tránsito Fabián Fierro vienen considerando una serie de posibles modificaciones para instrumentar el modo de poder mejorar la circulación por las calles de Florida y en espacial en el centro de la ciudad. Teniendo en cuenta el constante crecimiento del parque automotriz en nuestra ciudad, nos vemos obligados a encontrar soluciones urgentes para el tránsito".
ESTACIONAMIENTO TARIFADO
La implementación de un área de estacionamiento tarifado en el centro de Florida es uno de los puntos que se vienen estudiando como medida a llevar adelante en lo inmediato, en una zona sobre la calle Independencia desde Cardozo hasta Ituzaingó. "Esto hará que quienes estacionen en esa zona lo hagan estrictamente por necesidad y no queden automóviles estacionados en lugares determinados. Así habrá más lugares para estacionar, mayores espacios de circulación y no como sucede con mucha frecuencia, que los autos estacionan en doble fila generando un caos en la circulación de automóviles y motos".
La recaudación que se genere con este cobro, será volcada a un fondo de apoyo a temas sociales y al deporte, dijo Martínez.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario