martes, 5 de octubre de 2010

Homenaje a Héctor Ulises Passarella

En el marco de la firma de un convenio entre la Intendencia de Florida y el SODRE, se realizó en las últimas horas, el lanzamiento del espectáculo “Mas Allá del Tango”, del afamado compositor floridense Héctor Ulises Passarella.
El acto contó con la presencia del Presidente en ejercicio del SODRE Dr. Jorge Bruni y el propio Ulises Passarella, además de autoridades locales y departamentales.
En primera instancia Bruni remarcó la importancia del convenio como primer paso a dar en el camino a la descentralización de la cultura, brindando el apoyo necesario sin importar banderas políticas.

En referencia al espectáculo que presentará Passarella, el presidente del SODRE manifestó que el mismo es una muestra más del camino que está tomando la cultura, masificándose a todas las clases sociales, a diferencia de años atrás.
Por su parte Passarella agradeció el apoyo y organización del SODRE y el Ministerio de Educación y Cultura para la realización de su gira nacional que comenzará en el Teatro 25 de Agosto, este sábado 9 de octubre a partir de la hora 20:30, y continuará el jueves 14 en Montevideo, en la Sala Nelly Goitiño, el viernes 22 en San Carlos y el sábado 23 en la ciudad de Maldonado.
Luego de la lectura y firma del convenio entre la comuna y el SODRE, se procedió a realizar un reconocimiento al compositor floridense, por parte del Sr. Intendente de Florida Carlos Enciso y el Dr. Nelson Sica, en representación de la Asociación del Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario