sábado, 2 de octubre de 2010

Florida homenajeó al Maestro Tabárez

Una multitud de floridenses se dio cita para disfrutar de los encuentros disputados en el Estadio Campeones Olímpicos, entre las selecciones de fútbol de Uruguay y Chile en las categorías Sub-20 y Sub–17.
Junto al Cuerpo Técnico de la Selección Juvenil, se hizo presente en nuestra ciudad el Director Técnico de la Selección Mayor, Mtro. Oscar Washington Tabárez.
En el entretiempo transcurrido entre los dos partidos, el Intendente de Florida Carlos Enciso, realizó un reconocimiento en nombre de la comuna y el pueblo de Florida al Maestro Tabárez, por su trayectoria y su desempeño al frente de la Selección Nacional.
También se entregó un presente a la delegación chilena, que fue recibido por un integrante del cuerpo técnico trasandino.
Además de Tabárez, estuvo presente en el lugar el Prof. Marcelo Bielsa, Director Técnico de la Selección Mayor de Chile. La presencia de ambos técnicos se justifica en que también son supervisores de sus respectivas selecciones juveniles.
En lo futbolístico, el público presente pudo disfrutar de una gran actuación de las dos selecciones uruguayas, ya que la Sub-17 venció a Chile por tres goles a cero, mientras que la categoría Sub-20, hizo lo mismo ante su rival por cinco a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario