martes, 19 de octubre de 2010

Escapó un preso pero fue detenido

Un recluso logró fugarse el sábado en horas de la noche del Centro de Reclusión Departamental.
La rápida respuesta de los guardias de la cárcel permitió la detención del mismo pocas horas después en la zona del Paso Viejo y la Ruta 5.
Según fuentes extraoficiales, se trató de Gastón Martínez, de unos 20 años, quien habría dicho que tras salir al patio se trepó a unas columnas por donde llegó al techo del centro carcelario saliendo desde ahí hacia el local de la UTU. Una vez que llegó a la calle se dirigió hacia el Paso Viejo con intención de llegar a la Ruta 5, donde pensaba hacer auto stop para trasladarse a Canelones, de donde es oriundo.
DETENCIÓN
Según se informó, una vez conocida la fuga de Martínez efectivos de la guardia de cárcel salieron en busca del recluso escapado. Dos de los efectivos vieron al joven en la zona del Paso Viejo e incluso habrían llegado a forcejear con él. Pese a ello Martínez logró nuevamente darse a la fuga y escabullirse en el monte.
Momentos más tarde vieron al recluso en la Ruta 5 procediendo a su detención, siendo trasladado nuevamente a la cárcel departamental.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario