viernes, 22 de octubre de 2010

Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Fue oficialmente lanzado ayer el “Vigésimo Campeonato Nacional de Fútbol de Salón” que se disputará del 4 al 7 de noviembre en las sedes de Sarandí Grande y Florida.
El Presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Salón Mario Giménez, el Presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Florida Jorge Osorio, el Jefe de Coordinación de Eventos Deportivos Prof. Anselmo Pirez, el jefe de Cultura y Deporte Prof. Gustavo Pérez, la Alcaldesa de Sarandi Grande Dra. Ana Stopingi y la Prof. Alejandra Eyheralde quien coordinará las distintas selecciones, brindaron detalles del 20º Campeonato Nacional de Selecciones de Fútbol de Salón
El torneo se realizará los días 4, 5, 6 y 7 de Noviembre, en dos series, una de 3 equipos en la ciudad de Florida, y otra serie de 4 equipos en la ciudad de Sarandí Grande, los ganadores de cada una de las series disputarán la final y los segundos jugarán por el tercer y cuarto puesto en la ciudad de Florida.
La Serie A, que jugará en el Estadio “10 de Julio” la componen las selecciones de Florida - Lavalleja - Paysandú
La Serie B,que tendrá como escenario el estadio Municipal “12 de Octubre” de Sarandí Grande la integran Cerro Largo - Canelones del Este - Rocha - Treinta y Tres.
El costo de la entrada para el campeonato fue estipulado en $ 20 (veinte pesos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario