viernes, 15 de octubre de 2010

Cambios en la Oficina de Prensa de la IMF

A consecuencia de la decisión personal del Jefe de Prensa de la Intendencia de Florida, Sr. Adrián Etchegaray, de proseguir su carrera laboral en el sector privado, tras recibir la confirmación de haber sido seleccionado para ocupar un cargo de responsabilidad en una prestigiosa institución privada del departamento, se ha registrado la incorporación de quien le reemplazará en funciones, el Sr. Nelson Blanchet Zamit.
Durante el correr del presente mes la Oficina de Prensa contará con la presencia y concurso de ambos, y se están desarrollando las correspondientes reuniones de trabajo con medios, autoridades y fuerzas vivas para hacer más fluida aún la transición, facilitando la tarea que los distintos interlocutores de la sociedad local y mediática mantienen con esta oficina.
En reuniones de trabajo mantenidas con el equipo de gobierno, el Intendente de Florida dio la bienvenida al nuevo integrante, así como destacó la excelente labor desempeñada por Etchegaray y su disposición para continuar colaborando con la Administración Departamental.
Al respecto, la página web FloridaDiario escribió lo siguiente:
A raíz de esta decisión del Intendente Enciso se dijo que no habría caído muy bien en filas de Alianza Nacional, en especial en uno de sus integrantes que actualmente reviste la calidad de periodista en un medio escrito local vinculado a un actual jerarca, quien habría indicado que esperaba ser tomado en cuenta.

N de R: El periodista de referencia, ahora vinculado al Partido Nacional, antes había estado integrado al Frente Amplio, del que se retiró molesto al no haber sido tenido en cuenta en el gobierno de Juan Francisco Giachetto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario