jueves, 7 de octubre de 2010

¿Cambios en equipo de gobierno de Enciso?

El Intendente Carlos Enciso estaría analizando una serie de cambios y refuerzos para los cuadros de particular confianza en la Intendencia de Florida.
Problemas personales, de gestión y un relacionamiento ríspido entre autoridades, llevaría al Intendente Carlos Enciso a adoptar decisiones que se conocerían en las próximas horas en la conformación de su gabinete.
A tres meses de haber asumido el cargo fuentes políticas señalaron que se estaría creando una Sub Dirección en una de las áreas consideradas estratégicas por el jefe comunal, ya que la gestión de la misma se está personalizando demasiado y se pretende dar una imagen más homogénea de los cuadros directivos.
Por otra parte el intendente enfrenta una crisis de relacionamiento de dos de sus directores que por un problema particular han quedado enfrentados, lo que podría provocar inconvenientes en las tareas cotidianas.
Finalmente las mismas fuentes aseguraron que uno de los cargos de confianza de Enciso se estaría alejando de la administración por razones particulares en el correr de los próximos días, razón por la cual ya se está buscando un sustituto.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario