lunes, 25 de octubre de 2010

Amaro sufrió un infarto y será operado

El ex senador e intendente de Florida, Juan Justo Amaro deberá ser intervenido quirúrgicamente luego de un infarto ocurrido este fin de semana.
EVIDENTE DETERIORO DE SALUD
“Es un momento difícil, la vida es así. Les digo que el viejo está fuerte y lo que tuvo es un pequeño infarto y eso después de hacer un cateterismo lleva a que en 10 días se va a hacer una cirugía cardíaca”, resumió Juan Amaro Cedrés sobre el estado de su padre. Según se pudo establecer la afección cardíaca comenzó el pasado miércoles. Desde el sábado, Amaro se encuentra internado en el Sanatorio Americano de Montevideo.
“Acabo de estar con él y está con buen estado de ánimo. Será trasladado a Florida en las próximas horas pero sin visitas”, dijo el actual director de Ancap, a la radio local CW33 en comunicación telefónica.
Amaro se ha mostrado optimista ante la operación. “Hay muchos adelantos en materia de cirugía cardíaca y el tiene gran optimismo. Hay que recordar que los acontecimientos de los últimos 5 años le provocaron un deterioro evidente en su salud”.
El veterano dirigente será trasladado al Sanatario de la Cooperativa Médica de Florida en las próximas horas y tiene prohibida las visitas al tiempo que los médicos también le han prohibido el uso de su teléfono celular.

FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario