jueves, 23 de septiembre de 2010

Ulises Passarella el 9 de octubre en Florida

El reconocido mundialmente bandoneonista floridense Ulises Passarella se presentará en el Teatro 25 de Agosto el día sábado 9 de octubre. Finalmente se concretó su venida a Uruguay, donde actuará en el Sodre, en Florida el 9, en San Carlos el 22 y en Maldonado el 23 del próximo mes.
Passarella, que estará llegando a Florida el próximo 29 de setiembre, interpretará obras de Troilo, Piazzolla y de su autoría. El espectáculo finalizará con la interpretación del tema "Florida para siempre", que pertenece a Ulises y que fuera estrenado en el pasado festival de tango de San Ginesio, Italia, en el pasado mes de agosto.
Con el floridense habrá once músicos en el escenario. Se contará con la cantante Mónica Navarro, Marisol Passarella recitando, el bajista floridense Cono Castro y otras figuras de relevancia, como la pianista Élida Gencarelli, el violinista Matías Cracium (que actúa en el Quiteto de Néstor Vaz), y el percusionista Jorge Trasante, entre otros.
Los conciertos serán patrocinados por el Sodre y contarán con el apoyo de las intendencias de Florida y Maldonado. Será la cuarta vez en una década, después de haber ganado el Oscar por la música de la película "Il Postino", que Ulises Passarella se presente ante su público de Florida que, a no dudarlo, colmará una vez más las instalaciones del Teatro 25 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario