lunes, 13 de septiembre de 2010

La intendencia tendrá nuevo “Vehículo 1”

Finalmente, la Comisión Asesora de Adjudicaciones que tenía a su cargo la evaluación de ofertas correspondiente al llamado a licitación por la compra del vehículo insignia del departamento se ha expedido.
Luego de esta instancia se ratifico por parte del Sr. intendente, cual será a partir de las próximas semanas el nuevo auto que lo transportará.
Evaluadas las propuestas presentadas por tres diferentes ofertantes, se optó por la adquisición de un vehículo MITSUBISHI LANCER, modelo WX 2.0 GLS.
Este vehículo, que resulta ser la versión actual del anterior “Nº 1”, es también la opción que representa no sólo la menor inversión para la comuna, tanto por el precio final cotizado (U$S 17.500) como por la mejor cotización obtenida por los vehículos 1 y 2 entregados como parte del pago; lo que determina que la erogación total para las arcas de la intendencia resulta de solo U$S 5500.
Es de destacar que entre las condiciones de compra figura la posibilidad de recambio de la unidad por otro 0 Km. de iguales características SIN COSTO ALGUNO, en el plazo de 2 años o 50000 Km. en tanto se cumpla con las condiciones detalladas por la firma proveedora.
A su vez se destaca que dentro de las propuestas presentadas, el vehículo seleccionado es el que posee mayor seguridad, ya que entre otras características cuenta con 7 airbag.

FOTO: Así será el nuevo coche del Intendente.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario