viernes, 24 de septiembre de 2010

Florida se prepara para recibir el mejor rock

La ciudad de Florida se prepara para recibir este fin de semana a miles de personas que llegarán convocadas por la presentación de las mejores bandas de rock del país en el Ancel Fest, festival que se realiza por tercer año consecutivo.
El Teatro de Verano de la ciudad de Florida será el centro de atención seguramente para la multitud que llegará al lugar para disfrutar de dos jornadas de música con las mejores bandas del Uruguay.
El evento organizado y patrocinado por la empresa estatal de comunicación por telefonía celular, motivará además una serie de modificaciones en la rutina de la ciudad que hasta el momento se desconocen.
La Jefatura de Policía montará un gran operativo de seguridad y contará con apoyo de efectivos que vendrán desde Durazno, Canelones y Montevideo. Mientras tanto se supone, aunque la Intendencia no ha comunicado nada, que habrá desvíos en el tránsito tanto en el ingreso a la capital por el Puente Piedra Alta, como en las cuadras que circundan al Teatro de Verano.
Si bien el festival comienza mañana, desde ya están arribando a la ciudad de Florida grupos de jóvenes que se están instalando en el Parque Robaina a la espera del comienzo del festival. Se informó que los hoteles están llenos y la Intendencia de Florida hizo un llamado a particulares que deseen alquilar viviendas para estos días.
Según estimaciones, se espera que lleguen más de 12 mil personas este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario