martes, 28 de septiembre de 2010

Flor de espectáculo pero...

Si bien fueron miles las personas que acompañaron una nueva edición del festival de rock de la estatal Ancel ni por asomo se llegó a la cantidad que en un principio se esperaba.
A través de diferentes consultas realizadas por Floridadiario se indicó que seguramente fue insuficiente el tiempo destinado para promocionar el evento, del cual la empresa de comunicaciones estatal pretende marca presencia en un sector de la población consumidor de su producto.
En las dos jornadas que se desarrolló el espectáculo de primer nivel musical, fue apreciable que la mayoría del público era de nuestra ciudad, aglutinándose representantes de diferentes generaciones.
En un principio se habló que llegarían a Florida 12.000 personas, sin embrago esa cantidad de gente no se apreció sumando la convocatoria del sábado y domingo.
COMIDA Y POSTRE
Las expectativas de lograr una mayor afluencia de público al festival de rock en Florida no se vieron colmadas arribando menos público proveniente de otros puntos del país.
La mayoría del público presente en el Teatro de Verano de Florida participando de una nueva edición del Ancel Fest fueron locatarios tanto en la noche del sábado, como en la víspera.
Esta situación llevó a que decenas de floridenses que pensaban realizar sus ventas de alimentos durante el fin de semana básicamente tuvieran como clientes a los propios floridenses. A lo largo de Apaicio Saravia sobre la acera que da la Prado de la Piedra Alta se instalaron puestos de ventas de alimentos y bebidas, los cuales en la mayoría de los casos quedaron con un gran stock de mercadería sin vender.
Se pudo apreciar venta del tradicional chirizo al pan, tartas de fiambre, tortas dulces y tortas fritas además de la venta de cerveza, vino y refrescos.
Algunos vendedores consultados por Floridadiario no ocultaron su desolación pero de todas formas comentaron que se trataba de algo zafral.
FLORIDADIARIO

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