miércoles, 22 de septiembre de 2010

12000 personas vendrán al Ancel Fest

La Policía estima que unas 12 mil personas llegarán a Florida este fin de semana a participar del Ancel Fest, un festival musical al estilo del Pilsen Rock que tantos problemas provocó en Durazno cada vez que se realizó allí, al punto que los vecinos pedían que no se hiciera más en esa ciudad. El último festival Pilsen realizado en Durazno culminó con la muerte de un jovencito en los accesos a Florida por la Rotonda Norte, el caerse de un camión en marcha, camión fletado por la municipalidad de Durazno para que quienes no tenían dinero para regresar a sus hogares pudieran hacerlo sin costo, aunque en realidad lo que se buscaba era que se fueran cuanto antes de la ciudad para no seguir provocando desmanes.
TREN ESPECIAL GRATUITO
Todavía no se ha hecho conocer de manera oficial, pero es muy probable que para el cierre del festival AFE disponga de un servicio especial para todos aquellos que no tengan medios para trasladarse y así puedan retornar a sus hogares.
Este servicio de tren sería gratuito, buscando evacuar de la manera más rápida y correcta a los visitantes, para no repetir las malas experiencias anteriores en Durazno.
FUERTE OPERATIVO POLICIAL
Con un hermetismo total, la Jefatura de Policía de Florida prepara un operativo especial para el contralor de las miles de personas que se esperan para el festival de rock en el Teatro de Verano. Se pudo saber que la Jefatura de Policía de Florida contará con el apoyo de un contingente de policías que llegarán desde los departamentos de Canelones, Durazno y Montevideo. La experiencia que tiene la Policía de Durazno en organizar controles para este tipo de eventos será de vital importancia y tenida en cuenta por la policía local.
Los detalles de este operativo serán dados a conocer en conferencia de prensa en próximos días.
SIN FÚTBOL POR EL ROCK
Los encuentros que estaban fijados para este fin de semana por los campeonatos de fútbol locales fueron suspendidos en todas sus categorías al no poder contar con servicio policial, ya que los mismos estarán afectados al contralor del Ancel Fest.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario