martes, 3 de agosto de 2010

Un muy exitoso "Día de todos los niños"

El domingo por la tarde se realizó en el Prado de la Piedra Alta la segunda edición de el "Día de todos los Niños", que organizan en conjunto la Intendencia de Florida y el empresario Wilfredo "Fefo" Ruiz y que cuenta con el apoyo de importantes empresas nacionales.
Fue una fiesta total para los niños que, a pesar de las inclemencias del tiempo, llenaron la zona del Prado que da hacia el Teatro de Verano, donde se ubicaron los grandes juegos inflables que despertaban la curiosidad y el asombro de chicos y grandes.
El encuentro fue la excusa para recaudar alimentos (ese era el precio de la entrada) que serán donados a quienes más los necesiten.
Según los organizadores del evento, todo se desarrolló a la perfección.
Ayer lunes funcionarios de la IMF trasladaron los alimentos, los que se depositarán en el Área de Género de la comuna hasta que se decida cómo se efectuará la distribución.
Todavía no se realizó el conteo de los alimentos recaudados ni se han pasado a la planilla para saber cuántos kilos hay de cada alimento. Se estima que pueden ser alrededor de 4 mil kilos en total.
CARAVANA SOLIDARIA
Se calcula que la clasificación de los alimentos llevará un mes aproximadamente, para luego determinar el destino de los mismos. Una vez completado este trabajo, se organizará la llamada "Caravana solidaria" que se realizará para efectuar el reparto de los alimentos a los distintos comedores y áreas carenciadas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario