sábado, 21 de agosto de 2010

Tres menores detenidos por hurto

El jueves la Policía fue alertada telefónicamente de un hurto en un supermercado ubicado en la esquina de las calles Lavalleja y Faustino López. El dueño del negocio, un hombre de iniciales M.A.P.P. (51), fue quien denunció el hurto. La Policía constató la falta de un celular, botellas de whisky, vermouth, grappa miel, varias cajas de cigarrillos, fiambre y unos 3.000 pesos que había en la caja del comercio.
Se pudo establecer que los ladrones habían ingresado por una pequeña banderola que da a los fondos del local.
Horas más tarde, recorriendo las calles, policías observaron que tres menores caminaban por la calle con botellas de bebidas alcohólicas. Se trataba del adolescente J.A.C.B. (17) quien caminaba acompañado de dos adolescentes del sexo femenino de iniciales N.F.C. (15) y S.G.S. (14), todos domiciliados en la ciudad de Florida.
Indagado el adolescente de 17 años en presencia de sus mayores terminó admitiendo ser el autor del hurto. Las adolescentes negaron tener algún tipo de participación en el robo, pero la madre de la chica de 14 años entregó 11 botellas de bebidas de diferentes marcas que estaban en su casa, desconociendo, según dijo a la Policía, que eran producto de un hurto.
Gran parte de los efectos robados fueron entregados al comerciante damnificado.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario