jueves, 26 de agosto de 2010

Tranquila Noche de la Nostalgia

La tradicional Noche de la Nostalgia no presentó problemas de importancia y todo transcurrió con normalidad según adelantaron fuentes policiales.
Pese al muy importante número de personas que salió a la calle, apenas hubo que lamentar algunos incidentes menores entre eprsonas que se toamron a golpes de puño, sin que el incidente pasara a mayores.
Algunas de las fiestas culminaron a las 8 de la mañana y el consumo de alcohol fue muy importante.
Sin embargo, muchos optaron por salir caminando o en taxi, adhiriéndose a las recomendaciones de las intensas campañas propuestas para la fecha.
Esto sin lugar a dudas redujo el tránsito y colaboró para que no se produjeran accidentes de importancia. Tampoco se produejron delitos de relevancia contra la propiedad ni otros delitos de gravedad.
Según Policía Caminera, el tránsito estuvo tranquilo y no hubo que lamentar accidentes. Evidentemenete el operativo montado para la ocasión dio sus frutos.
Se realizaron unos 60 exámenes de espirometría a lo largo de la noche, de los cuales sólo dos dieron resultados positivos, ambos con poco más del mínimo permitido.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario