En la oportunidad el Intendente Enciso estuvo acompañado por los directores de Desarrollo Sustentable Mtro. Gervasio Martínez, de Desarrollo Social Jacqueline Dárdano y de Paseos Públicos Álvaro Maldonado.
La instancia fue propicia para tratar temas como la problemática de los caballos sueltos, entre otros.
En el lugar se discutieron propuestas presentadas por la comuna y se solicitó la colaboración de los trabajadores presentando alternativas para la solución de estos problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario