martes, 3 de agosto de 2010

Empleados roban leche en Conaprole

Dos hombres de 49 y 26 años fueron detenidos el domingo cuando se llevaban en sus bolsos varios kilos de leche en polvo y algunos litros de leche fluida que habían sacado en forma ilegal de la planta industrial de Conaprole, ubicada en el kilómetro 103 de la Ruta 5.
Lo paradójico del caso es que ambos cumplían funciones para una empresa de seguridad que se encargaba, entre otras cosas, de controlar precisamente que los empleados no se lleven nada del lugar.
El domingo J.G.E. (60) y R.H.L.C. (59) se presentaron en la Seccional 7ª del barrio San Fernando, trasladando al lugar a un hombre de iniciales R.Z.V.M. (49), presentándose posteriormente un joven de iniciales M.N.V.M., ambos empleados de la empresa de seguridad que presta servicios en la planta Nº 7 de Conaprole, los que fueron interceptados por los dos primeros a la altura del kilómetro 101 de la Ruta 5, al haber tenido información de que ambos estarían sustrayendo leche fluida y en polvo de la mencionada planta industrial.
Tras lograr detenerlos procedieron a revisarles los bolsos y al encontrar varias bolsas de leche, decidieron llevarlos a la seccional.
Según constató la policía, R.Z.V.M. tenía en su bolso 2 kilogramos de leche en polvo y 5 litros de leche común, en tanto el otro tenía en su bolso 2 litros de leche común, 1 litro de leche descremada, 2 litros de leche en polvo, un teclado y un mouse.
Los detenidos explicaron que la leche común la sacaron de na heladera que está en la cocina del personal de la empresa y la leche en polvo la sustrajeron del laboratorio.
Por su parte M.N.V.M. negó tener algo que ver con el teclado y el mouse encontrado en su bolso, aduciendo que alguien se los habría puesto sin que se diera cuenta.
Tras permanecer demorados durante algunas horas, ambos recuperaron la libertad mientras la Justicia se expide al respecto.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario