viernes, 16 de julio de 2010

Se ha vuelto costumbre apedrear a la Policía

Desde hace un tiempo a esta parte, hay zonas de la ciudad donde se ha vuelto costumbre apedrear a la Policía cada vez que concurre un móvil, a veces con el resultado de algún policía herido golpeado por alguna piedra. Esta modalidad se volvió a repetir el miércoles y ayer jueves.
El miércoles en horas el mediodía efectivos policiales concurrieron al asentamiento Sitio Pintado respondiendo al llamado de un vecino molesto por la presencia de un grupo de jóvenes en la calle. Al llegar el móvil policial, éste fue recibido con pedreas e insultos por un grupo de muchachos, que incluso desafiaron a los uniformados a bajar del vehículo y enfrentarlos.
Según se informó extraoficialmente ninguno de los policiales resultó lesionado.
Por su parte ayer un agente de la Policía Comunitaria de la Seccional 1ª que realizaba recorridas en prevención de delitos en el barrio Prado Español, fue apedreado por un grupo de adolescentes cuando pasaba frente al salón PIAI.
Pese a que le tiraron varias piedras, ninguno de los proyectiles logró alcanzarlo, resultando ileso.
Efectivos de la Seccional 1ª se trasladaron al lugar, pero los adolescentes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, no logrando ser ubicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario