miércoles, 21 de julio de 2010

Por el frío, cambió el horario de recolección

Por ALEXIS TRUCIDO

Desde el lunes pasado la recolección domiciliaria de residuos en la ciudad de Florida se hace a partir de las 8 de la mañana, informa el Área de Control Ambiental de la Intendencia.
El cambio de horario en la atención de este servicio "será durante el invierno y obedece a tener menos basura depositada en la calle y a colaborar con el ama de casa para que no pase frío", dijo el encargado del área, Ernesto Piccone.
El recorrido matutino del camión recolector de residuos que cubre la zona de los barrios del Centro, Prado Español y Floridablanca se realizará entre las 8 y las 13 horas.
En el turno vespertino, el recorrido que se realiza por los barrios San Cono, Burastero y San Fernando de la ciudad se llevará a cabo entre las 12 y las 17 horas.
VERTEDERO DE SARANDÍ GRANDE

El municipio también confirmó que el vertedero de la ciudad de Sarandí Grande se encuentra cerrado debido a su mal estado.
"Ahora se está haciendo un relevamiento con empresas de la zona para proceder a la limpieza y dejarlo en funcionamiento en forma adecuada", explicó el encargado del área de Control Ambiental de la intendencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario