sábado, 24 de julio de 2010

A plena luz del día robaron comercio céntrico

A plena luz del día y con mucha gente en el centro de la ciudad, al parecer una mujer de unos 50 años acompañada por un joven ingresó al comercio SiSi y aprovechó que las empleadas estaban distraidas atendiendo a varios clientes, se colocaron detrás de una estantería y en cuestión de segundos llenaron una bolsa con ropa interior que se encontraba dispuesta en un exhibidor próximo a la puerta del local y se marcharon como si nada, caminando por la calle Independencia.
Según se informó, las empleadas desconfiaron de la pareja, pero el accionar de los delincuentes fue tan rápido que cuando se quisieron dar cuenta la mujer y el joven ya no estaban y en el lugar donde antes estaba la mercadería aparecía un gran vacío al faltar las prendas que habían robado.
En forma primaria se informó que se habían llevado unos 24 conjuntos de ropa interior, avaluados en unos 500 pesos cada uno. Se estimó el hurto en unos 16.000 pesos, pero la cifra podría ser mayor.
Una vez hecha la denuncia, la Policía concurrió y realizó un intenso rastrillaje por la zona, pero sin resultados positivos.
Al parecer la pareja sindicada como responsable del hurto podría estar acompañada por otra joven, y se los habría visto en forma sospechosa en otros comercios del centro de la ciudad.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario