miércoles, 14 de julio de 2010

Mujer atropellada en la Ruta 78

Una mujer de 29 años resultó lesionada de importancia y fue trasladada al hospital de la Colonia Etchepare, tras ser atropellada por un automóvil en la Ruta 78, próximo a la localidad de 25 de Agosto.
Según la Policía de la Seccional 5ª, el accidente se produjo en el kilómetro 23,700 de la Ruta 78 y fue protagonizado por un auto empadronado en Montevideo, conducido por E.A.P.R. (61) con licencia de conducir vigente, quien circulaba de este a oeste, quedando el vehículo en forma invertida luego del accidente.
La joven P.R.C.R. (29) iba caminando por la ruta cuando en forma imprevista se le vino el auto encima y no tuvo tiempo de reaccionar.
La mujer fue asistida por el médico de guardia en la policlínica de 25 de Agosto y luego trasladada a la Colonia Etchepare, donde quedó internada en observación. Según se informó, la joven permanecía internada evolucionando de las lesiones sufridas.
El examen de espirometría al conductor dio resultado negativo.
El conductor del vehículo explicó a la Policía que circulaba de este a oeste por la mencionada ruta, cuando al intentar rebasar otro auto, no vio que la mujer se desplazaba a pie en la misma dirección, no pudiendo evitar embestirla.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario