viernes, 16 de julio de 2010

Móvil policial atropelló una moto

Un móvil policial de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica fue protagonista este jueves de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Antonio María Fernández y Pocho Fernández.
El nuevo vehículo de la ex Comisaría de la Mujer circulaba por la calle A.M.Fernández cuando al intentar cruzar Pocho Fernández no pudo evitar colisionar con la moto Yumbo Eco 70, piloteada por una mujer mayor de edad que llevaba como acompañante a un niño en edad escolar. El auto policial embistió de lleno a la moto y la arrastró más de un metro, quedando el birrodado incrustado entre el paragolpes delantero del vehículo.
Es claro que en esa esquina quien tenía preferencia era la conductora de la moto; sin embargo la Policía deberá establecer qué fue lo que sucedió para que se registrara el accidente.
Tras el choque la mujer, que no fue identificada por la Policía así como tampoco los demás involucrados en el accidente, fue trasladada al Sanatorio de Comef donde fue asistida.
Según se informó no habría sufrido lesiones de entidad, pese a que en el lugar del accidente una clara mancha de sangre hacía presumir lo contrario. En tanto el niño habría resultado ileso, según explicaron vecinos que presenciaron el choque.
Diario EL HERALDO
FOTO: Diario EL BUSCADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario