viernes, 2 de julio de 2010

Menores apedrean otra vez a la Policía

La situación de violencia entre jóvenes que viven en la zona del Prado Español, algunos vecinos que son víctimas de sus actos vandálicos, es cada más tensa.
Durante la tarde del miércoles, efectivos que se encontraban de recorrida por la zona fueron atacados a pedradas y la situación se repitió en horas de la noche, cuando un vecino alertó a la Seccional 1ª que estaban apedreando su casa.
La Policía se trasladó inmediatamente a la finca del complejo de viviendas del Piai y procedió a entrevistarse con la propietaria de la vivienda, B.R., de 60 años, quien corroboró lo denunciado, pero no pudo brindar datos sobre los responsables de haber tirado las piedras sobre su casa. La Policía recorrió la zona, sin encontrar nada extraño.
Momentos más tarde la Policía fue nuevamente alertada sobre un episodio similar en la misma vivienda del Piai, con la misma vecina.
La Policía concurrió, y los que estaban tirando piedras a la casa de la denunciante se las tomaron con los policías, tirándoles piedras. Uno de los proyectiles lanzados por los vándalos alcanzó el cuerpo de uno de los efectivos, lesionándolo, siendo trasladado al Hospital.
No se logró identificar a los responsables ni ubicar a ninguno de ellos.
Se estima que hayan sido los mismos jóvenes de siempre, pero al o verlos la Policía no pudo hacer nada.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario