sábado, 17 de julio de 2010

Marisol Passarella y Cono Castro van a Italia

Marisol Passarella parte a Europa el próximo 25 de julio, con el objetivo de participar nuevamente en el Festival «Tango y más» de San Ginesio en Italia, junto a su hermano Ulises Passarella y el contrabajista Cono Castro, entre otros destacados valores musicales.
En diálogo con «El Buscador», la diva floridense indicó que esta nueva articipación la llena de «un orgullo tremendo». El Festival ha crecido de una manera extraordinaria y ya es un éxito en Europa. La apertura y clausura sigue siendo en San Ginesio, pero debido al éxito se ha extendido a todos los balnearios del Mar Adriático.
Marisol recuerda que el festival encierra el canto, la poesía y el baile, con más de 50 personas sobre el escenario.
Este año va también la cantante de tangos Malena Muyala, la pianista Cecilia Piyado y una pareja de baile de Argentina. «Ulises es muy exigente», comenta Marisol, y por lo tanto siempre trata de elegir lo mejor para ese festival en el cual es un ídolo total. Incluso comenta que, a raíz de la gran actuación de Uruguay en el mundial, no han parado de entrevistarlo como un referente artístico y cultural de nuestro país.
Este año Marisol no cantará tangos, pero sí hará poesía «porque lo que más amo es la actuación».
Va a decir poesías de Neruda, Borges y Benedetti y lo más importante es que el tema «Florida para siempre», que escribió Ulises Passarella, será cantado por Malena Muyala y recitado por Marisol.
Aunque la actuación en Italia la tiene muy ilusionada, ella dice sentir mucha exitación por lo que vendrá el 7 de octubre, cuando se presente nada menos que en el mítico Teatro Solís, junto a Ulises que estará de gira por Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario