miércoles, 14 de julio de 2010

Los ladrones estaban debajo de la cama

El martes pasado, la Policía logró evitar que se produjera un hurto a un comercio de la ciudad gracias a la colaboración de vecinos y una rápida respuesta que permitió sorprender a los ladrones cuando aún se encontraban dentro del comercio.
La Policía fue alertada en horas de la madrugada por parte de vecinos que personas extrañas estarían robando en el comercio ubicado en la calle 18 de Julio casi Ferrer, en el barrio Prado Español.
Un móvil policial concurrió de inmediato y se encontró con la propietaria del comercio, que también había sido alertada. Junto a la propietaria, E.V.R. (28) la Policía ingresó al local por la puerta principal, que no presentaba signos de haber sido dañada. Notaron un gran desorden en el interior, en las góndolas, y daños en una puerta que da al depósito, además de la falta de varios efectos.
Los efectivos inspeccionaron el lugar y en la parte posterior del local, que sirve de depósito, notaron la presencia de dos jóvenes que se encontraban ocultos debajo de una cama, cubiertos con una frazada y otros objetos.
Resultaron ser dos adolescentes, J.A.C.B. (16) y A.J.A.P. (17), los que fueron conducidos a la seccional.
El ingreso de los menores al local se produjo por una banderola que da al altillo del depósito, donde se encontraron mercaderías prontas en bolsas para llevar.
El hecho pasó a la Justicia, y los menores entregados a sus padres.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario