viernes, 2 de julio de 2010

La Policía llama a aspirantes

La Jefatura de Policía de Florida realizó un llamado a inscripción de aspirantes masculinos y femeninos para cubrir vacantes de Agentes de 2ª en el subescalafón ejecutivo, los que deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser Ciudadano Uruguayo.
2. Tener entre 18 y 35 años de edad.
3. Nivel de Escolaridad:
a. Tener aprobado 3º Año del Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU).
b. Tener aprobado 6to. Año de Enseñanza Primaria demostrando conocimiento de Tareas de Campo.
4. Estatura mínima: Aspirantes Femeninas 1,60 mts., Aspirantes masculinos 1.68 mts.
5. Peso: debe guardar una relación adecuada con la estatura solicitada según lo establecido para el índice de masa corporal.
A los aspirantes que ya se encontraban inscriptos con tal fin y que se les tomó exámenes a partir del mes Diciembre del 2008, Jefatura les informa que la lista de prelación caducó según lo establece el DECRETO 433/07.
La información y los requisitos necesarios para la inscripción de los interesados en la ciudad de Florida, deben ser retirados en el local de la Escuela Departamental de Policía sita en Ruta Nacional Nº 5 Km. 94 y en el interior del Departamento en la Unidad Policial de su jurisdicción.
Las mismas se encontraran disponibles a partir de hoy 02/07/2010 en los lugares antes indicados. El plazo de inscripción tendrá como fecha limite el 06/08/2010.





No hay comentarios:

Publicar un comentario