jueves, 15 de julio de 2010

Ya se trabaja a buen ritmo en caminería

La Dirección de Obras ya esta trabajando a buen ritmo con equipo vial en el mantenimiento, reparación, colocación de caños y recarga de balasto del camino Florida-San Jerónimo.
Asimismo en Camino La Macana, se esta realizando bacheo de bitumen y limpieza de cunetas. Próximamente en esta misma zona se comenzará con la reparación sobre los túneles
También se esta trabajando en convenio con el MTOP Y OSE, en camino a la Presa de Paso Severino, Ruta 5 (Mendoza), a la Presa 8 km.
A su vez en la ciudad de Florida se continúa con las obras de levantamiento de gravilla excedente en distintas calles. Se están realizando además, trabajos de cordón cuneta en calle 24 de Abril y Molles Cenicientos, reparación con mezcla asfáltica de calles interiores del Prado de la Piedra Alta y embalastado de Ariosto Fernández. También se esta realizando el arreglo del puente Tomás González sobre la calle Rivera y limpieza de cunetas, además del bacheo en calle 60 y adyacencias con servicio de motoniveladora y de un cilindro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario