jueves, 15 de julio de 2010

Incendio en el edificio Teggiano

Una estufa a gas fue la responsable de un pequeño foco ígneo ocurrido este miércoles próximo a las 19:30 horas en el edificio Teggiano, ubicado sobre la calle Independencia casi Suárez, frente al Liceo Nº 2.
Gabriela Galarraga intentaba encender una estufa a gas cuando por causas que se tratan de establecer tomó fuego la garrafa de 13 kilos.
La primera respuesta de la mujer, que se encontraba sola en su apartamento, ubicado en el primer piso del edificio, fue tratar de sacar la estufa hacia la terraza.
Como la puerta estaba cerrada, Galarraga golpeó con el pie la abertura, rompiendo el vidrio de la puerta. Según se informó, un pedazo de vidrio habría saltado lastimándola en una de sus manos.
Pese a encontrarse lesionada, logró sacar ala garrafa hacia la terraza y con la ayuda de vecinos, que apelaron a los "bomberitos" instalados en los pasillos del edificio, lograron sofocar el fuego.
Cuando llegaron los bomberos el fuego ya había sido extinguido.
Minutos más tarde llegó la Policía y la Brigada de Tránsito, quienes cortaron la calle Independencia en la esquina con Suárez.
También llegó la ambulancia de Comef, que trasladó a Galarraga al sanatorio nuevo, donde fue asistida por personal médico.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario