miércoles, 7 de julio de 2010

Funcionarios tendrán cobertura médica total

Los funcionarios de la comuna recibirán finalmente una cobertura médica total, incluyendo la emergencia médica de SUDUF, a través de los servicios de ASSE.
Se firmó en las últimas horas un convenio entre ASSE, la Intendencia de Florida y ADEOM. Este convenio permitirá a los funcionarios de la Intendencia de Florida acceder a todos los servicios de salud pública mediante la modalidad de carné gratuito o cuota ASSE, dependiendo de los ingresos del núcleo familiar de cada trabajador.
Se debe tener en cuenta que los trabajadores de la intendencia desde julio de 2008 no contaban con cobertura de salud mediante convenio. De todas formas en este último período el Hospital Florida nunca dejó de prestar el servicio a los funcionarios.
El acuerdo fue firmado por el Presidente de ASSE Dr. Mario Córdoba, el Vicepresidente Ángel Peñaloza, el Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas, el Secretario General Dr. Julio Matos, el presidente de ADEOM Florida Jose Luis Basualdo y el Secretario William Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario