lunes, 12 de julio de 2010

Enciso quiere solucionar el caos del tránsito

"Ya delegué en el Director de Administración que se interiorizara y que se metiera en el tema lo más profundo que pudiera. No puede ser que esto siga de mal en peor. La estadística ha crecido enormemente y no podemos quedarnos de brazos cruzados", dijo el Intendente Carlos Enciso.
El jerarca, que asumió su cargo el pasado viernes, dialogó sobre este tema en particular dado que el mismo le preocupa sobremanera, habida cuenta que los accidentes se multiplican día tras día, y vez de mejorarse la situación con educación y fiscalización, no se ha hecho nada productivo.
Ni el gobierno de Giachetto, así como tampoco el de Andrés Arocena, pudieron con este flagelo que ha elevado a cinco la cantidad de choques de promedio por día en la ciudad de Florida.
"Tenemos que hincarle el diente a este tema y va a ser una de las prioridades de la semana. El tránsito es un caos, y lo notan mucho aquellas personas que no son de acá", agregó.
SEMÁFOROS QUE MARCHEN
Enciso dijo que a Alberto Martínez, Director de Administración, se le asignó que sondeara y averiguara la situación de los semáforos. En tal sentido señaló que "hay que instalar semáforos en la esquina de Pocho Fernández y Saravia, porque es una esquina muy transitada donde nadie sabe quién tiene derecho a pasar, y esto ha generado muchísimos accidentes".
El gobierno actual no descarta instalar nuevos semáforos en aquellos lugares donde sean necesarios.
SE DEMORAN UN POCO MÁS
La administración del Frente Amplio colocó en los últimos días de mandato, semáforos en puntos considerados como de mayor tránsito en la ciudad. Los nuevos dispositivos, colocados sobre calle Independencia, demoran más que los anteriores en cambiar de color, y es para desestimular el tránsito por dicha arteria, que se ve saturada en horarios pico.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario