jueves, 22 de julio de 2010

El Intendente Enciso recorrió caminería

Se realizó en la tarde del miércoles una recorrida en la que participaron el Intendente de Florida Carlos Enciso, El Director General de Obras German Fierro y técnicos del MTOP.
En la misma se realizó un relevamiento de las obras viales que se llevan adelante en Camino La Macana, San Jerónimo y Zona de la Picada Larga en camino a Talita.
Junto a la Ingeniera del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Mariana Bernasconi y el Ing. Patricio Márquez, asesor del Departamento de Vialidad de la Intendencia de Florida, los jerarcas comunales observaron también en detalle el estado de los diferentes puentes y pasos que se encuentran a lo largo del camino.
Allí se conversó sobre las distintas posibilidades que puedan presentase para realizar mejoras en la estructura de estos puentes. Se pudo constatar un gran deterioro sobre todo en las cabeceras donde las lluvias han provocado un gran desgaste del suelo, generándose pozos y grietas de grandes dimensiones.
Respecto a los trabajos que se están realizando, el personal municipal se encuentra abocado a la limpieza de cunetas, colocación de caños de desagües pluviales y tareas de embalastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario