viernes, 23 de julio de 2010

Comisiones de Diputados sesionan en Florida

Comisiones de Legislación e Industria sesionarán este próximo lunes en Florida. la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados se sumará a la de Legislación Laboral y vendrá a nuestro departamento. Así lo confirmó el Intendente Enciso en el día de ayer.
La sesión ordinaria se realizará en la Intendencia Municipal de Florida a causa del envío masivo de trabajadores floridenses al seguro de paro por parte de las dos empresas más importantes que funcionan en nuestra ciudad.
El pasado martes el Intendente Enciso mantuvo conversaciones con el Ministro de Industria Energía y Minería Ing. Roberto Kreimerman y con el presidente de la Comisión de Industrias de la Cámara baja, el diputado Álvaro Delgado, quien sensibilizado por la situación, luego de realizar las consultas pertinentes con los demás integrantes de la Comisión, determinó que este lunes se lleve a cabo la sesión en la ciudad de Florida. El jerarca de nuestra comuna puso las instalaciones de la Intendencia a disposición para el desarrollo adecuado del trabajo de ambas comisiones legislativas, lo que fue bien recibido desde el Parlamento.
La agenda contempla reuniones con las gremiales de las empresas Kindale y Cledermar, así como también con las patronales de las mismas.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario