viernes, 23 de julio de 2010

Choque de motos deja menor lesionado

Un adolescente de 15 años resultó lesionado al protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles Lezaeta y 24 de Abril, en el barrio San Fernando.
El choque fue protagonizado por una moto sin empadronar, conducida por A.M.O. (20) y otra moto conducida por E.C.M.E. (15), ambos carentes de la documentación de las motos y libreta de conducir en el momento de los accidentes, aunque sí portaban los cascos correspondientes.
Efectivos de la Seccional 7ª se trasladaron al lugar e indagaron al joven de 20 años, quien dijo que circulaba por la calle 24 de Abril hacia el oeste cuando al llegar a la acalle Lezaeta se le cruzó una moto que intentó ingresar a una finca y no pudo evitar colisionarlo.
Tras el choque el menor, que cayó al pavimento, fue trasladad en la ambulancia del Suduf al hospital local. Allí el menor, en presencia de un mayor responsable, explicó que circulaba en moto por la calle 24 de Abril cuando al intentar ingresar a su domicilio no se percató de que venía otra moto, chocando con la misma y cayendo al pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario