lunes, 26 de julio de 2010

Centro Médico recibió Unidad de Traslados

Se llevó a cabo en las últimas horas por parte del Ejecutivo Comunal, la entrega de una unidad vehicular para traslados que quedará a la orden del Centro Médico de la Intendencia.
Días pasados el Intendente Enciso recibió a los directivos de ADEOM y entre las inquietudes presentadas por el gremio estaba la puesta en funcionamiento a la brevedad de una Unidad de Traslados para el Centro, ya que la misma se encontraba en los Talleres y Depósitos sin ser utilizada.
En breve las autoridades realizaron los trámites correspondientes y en la presente jornada este servicio quedó a la orden del Centro Médico.
El móvil permitirá realizar llamados médicos y traslados de enfermos a los centros asistenciales de la ciudad con una adecuada atención, ya que el vehículo cuenta con una camilla.
Frente al local del Centro fue presentada esta unidad y en el lugar se hicieron presentes el Intendente Carlos Enciso acompañado de otros jerarcas municipales, directivos de ADEOM y funcionarios, junto a medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario