lunes, 12 de julio de 2010

Arocena busca soluciones para la curtiembre

El diputado nacionalista por Florida José Andrés Arocena está tratando de manera conjunta con otros diputados del Partido Nacional y acompañado de trabajadores de la curtiembre, de encontrar una solución a la difícil situación que viven unas 315 familias de trabajadores que el pasado jueves recibieron la noticia de que pasaban al sefuro de paro y que su fuente de trabajo podria cerrar en estos días.
Arocena anunció que está trabajando con Ricardo Pérez, del gremio de trabajadores de la curtiembre, para presentar un informe sobre la situación. "Dada la importancia del caso, cité a dos legisladores del Partido Nacional que integran la Comisión de Trabajo y Legislación del Parlamento, Carmelo Vidalín y Pablo Iturralde", dijo Arocena.
Hasta el momento las autoridades de la empresa cárnica no se han manifestado de manera contundente respecto al destino de la curtiembre, lo que hace que hasta el momento exista una nebulosa en torno al futuro de los trabajadores y de la empresa.
Los trabajadores mantienen la carpa instalada en la entrada a la curtiembre, a la espera de una respuesta acorde a sus intereses.
Diario CAMBIOS
FOTO: José Arocena

No hay comentarios:

Publicar un comentario