jueves, 1 de julio de 2010

Apareció en Tacuarembó adolescente perdida

Una adolescente de 14 años que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado y sus padres denunciaron que pudo haber “fugado tras un novio que conoció por el chat”, fue localizada este miércoles en Tacuarembó.
Melanie Guedes Franquez, salió el sábado del Nº 194 de la calle Suárez casi Saravía, rumbo al liceo Nº2 de Florida, a cinco cuadras de su casa, sobre las dos de la tarde. “Fue al rato de terminar el partido. Tenía sólo una clase y se fue. Las amigas la vieron y dijeron que tenía un pasaje con destino a Tacuarembó de 219 pesos. Después de eso no supimos más nada”, dijo su madre Sandra que esperó hasta el domingo para radicar la denuncia. “Desde el sábado la empezamos a llamar, pero hasta la tarde del domingo el teléfono sólo daba libre. Después el celular no sonó más”, agregó.

La joven había salido con una campera blanca de nylon, pantalon jeans, zapatos negros, una mochila rosada y un pañuelo del mismo color.
YA HABÍA PASADO
Miguel y Sandra, padres de otros dos hijos de 9 y 17 años, habían señalado en la noche del martes estar desconcertados. “Ella ya se había ido, pero no así. Tuvo otras ausencias, pero al otro día ya aparecía o teníamos noticias enseguida por el teléfono”. Según sus padres, en una oportunidad concurrió a Montevideo, “también para conocer un novio, pero siempre hacía saber en donde estaba”.
Sandra explicó que faltan algunas prendas de vestir pero no para una ausencia larga. “Además ella no tuvo ningún problema, ni en su casa ni con los amigos, le va bien en el liceo y recién había dado una prueba en donde le fue muy bien”, habían indicado preocupados ante la desaparición. “Por suerte ya está bien. Estaba en Tacuarembó en la casa de este amigo que había conocido por internet”, aseguró su madre este miércoles sobre las 10 de la mañana cuando la policía confirmó su localización.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario