miércoles, 23 de junio de 2010

Robaron kiosco de la Plaza Asamblea

Amigos de lo ajeno visitaron nuevamente el lunes en la madrugada el kiosco ubicado en la Plaza Asamblea frente al Banco República. Miguel Delgado (58), propietario desde hace unos diez años propietario del kiosco, llegó el lunes en la mañana al comercio y notó que la puerta estaba abierta y que dentro del lugar había un gran desorden.
De inmediato realizó la denuncia y la Policía concurrió constatando el hurto.
Según pudo confirmar Delgado, se llevaron unos 1000 pesos en cambio, unos 300 pesos en tarjetas telefónicas, unos 15 cartones de cigarros de distintas marcas y una billetera conteniendo 70 dólares, 200 pesos, la licencia de conducir y la libreta de propiedad de su camioneta.
De acuerdo al dueño del kiosco, esta es la quinta vez que lo roban. Los ladrones revolvieron todo, pero se llevaron poco para la innumerable cantidad de efectos que hay en el kiosco.

Delgado estimó el monto de lo hurtado en unos 18 mil pesos, más los daños materiales provocados en el local. Según dijo el comerciante "con estas noches frías no anda nadie en la calle y los ladrones se aprovechan".

Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario