martes, 29 de junio de 2010

Chocaron tres vehículos por la niebla

El lunes en la mañana se produjo un espectacular accidente de tránsito en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 89, jurisdicción de la Seccional 9ª de Paraje Juncal.
Santos José Benasus Lisbona (63) domiciliado en Montevideo, conducía un auto VW por Ruta 5 de sur a norte, cuando al intentar rebasar al auto también VW conducido por Alejo Luis Rey García (66) oriundo de Durazno, no pudo evitar colisionar de frente con la camioneta tipo furgón de la empresa Prolac que circulaba por la Ruta 5 de norte a sur, conducida por el floridense Juan Kalchgrübber Dell'Oca (32).
Al parecer las maniobras realizadas por los conductores para tratar de evitar el choque terminaron haciendo que los tres vehículos se vieran envueltos en el accidente.
A pesar del impacto y de resultar los vehículos con daños de importancia, ninguno de los conductores resultó lastimado por el accidente.
El resultado de espirometría realizado a los conductores dio resultados negativos.
Se estima que la intensa niebla que había a la hora del accidente pudo haber sido clave en el choque, debido a la poca visibilidad en la ruta.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario