martes, 8 de junio de 2010

Asado anual en Canadá cambia de lugar

Inesperadamente el Asado Anual a beneficio de los niños del campo que organiza anualmente el Grupo Toronto de apoyo a las escuelas rurales en Uruguay, debió ser cambiado de lugar.
El parque en el que siempre se hace el ya tradicional asado, está cerrado por reparaciones y no lo terminarán a tiempo para el domingo, por lo que se va a realizar en un lugar a un kilómetro más al norte, en Boyd ParkIslington Ave., entre Langstaff y Rutherford Road. Zona de pic-nic: Poplar Hill, primera a la izquierda a la entrada del parque.
Habrá tenedor libre de asado, chorizos, morcillas, ensaladas, panes, postres, café, refrescos. La parrilla se enciende al mediodía y se apaga a las 6 de la tarde. Los organizadores piden que los comensales lleven plato, cuchillo y tenedor. Los tickets tienen un costo de $ 50.00 por persona. El Grupo Toronto, integrado por uruguayos y con el impulso del floridense Alberto Pintos, radicado con su familia en Canadá desde hace años, se ha dedicado a recaudar fondos para las escuelas rurales y lo hacen por intermedio de este asado anual. Todo lo recaudado va íntegramente para las escuelas, ya que no hay gastos que deducir, porque todo lo que se consume es donado por www.thepintosfamily.com, sitio web de la empresa inmobiliaria que dirige la familia de Alberto Pintos, el popular "Tordillo". Para anotarse llamar a: J. Alberto Pintos (416 315 6232), a Altamir Martinez (905 497 6363), o a Walter Bizera (905 264 6456).









No hay comentarios:

Publicar un comentario