viernes, 7 de mayo de 2010

Sitio Pintado formó lista de cooperativistas

Se llevó a cabo en la jornada del jueves una importante reunión entre el Director General de Desarrollo Social y los vecinos del asentamiento Sitio Pintado.
En la misma se establecieron los criterios generales de trabajo para la concreción de las dos primeras cooperativas de viviendas que se construirán en el mencionado lugar.
Los criterios que se acordaron se basan en las solicitudes del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y también los utilizados en la construcción de las viviendas de Terrazas del Español.
En la reunión se discutió abiertamente el borrador presentado planteándose dudas y discrepancias. Como resultado se generó una lista de acuerdo, votada entre todos los vecinos con los componentes de las dos primeras cooperativas. Serán las familias con más antigüedad de permanencia en el Sitio las que accederán a las viviendas, que en número suman más de cuarenta.
Se estableció también que los integrantes de la 2ª cooperativa permanecerán en condición de suplentes de los integrantes de la 1ª cooperativa mientras ésta esté en proceso de construcción.
Los próximos pasos a seguir serán la obtención de la personería jurídica de las cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario