jueves, 13 de mayo de 2010

Niño de 11 años autor de pedreas a ómnibus

Finalmente se pudo establecer que quien apedreó el ómnibus de la empresa Opac que circulaba por la calle Julio Castro frente al asentamiento Sitio Pintado, y rompió el vidrio de una ventanilla lastimando a una mujer en la cabeza, era un niño de 11 años.
El hecho ocurrió el domingo y fue el chofer del ómnibus quien realizó la denuncia en la Seccional 1ª.
Según explicó M.W.A.P. (45) circulaba por la calle Julio castro al Este, haciendo el recorrido desde la ciudad de Canelones a Florida, llevando unos 40 pasajeros, cuando al pasar frente a las viviendas de La Lanera, sintió varios impactos en el coche, dedujo que el mismo estaba siendo apedreado y no detuvo la marcha.
Junto al denunciante se presentó en la seccional la pasajera M.M.A.V. (29) quien iba sentada en el segundo asiento, sobre la ventana donde impactó una de las piedras, resultando con un golpe en el cuero cabelludo.
Los daños provocados en el ómnibus fueron avaluados en unos 3.000 pesos.
Averiguaciones practicadas permitieron establecer que un grupo de niños sería el responsable. Ante ello se citó a los menores F.C.G. (9) y su hermano E.C.G. (11) y a D.R.T. (11) conjuntamente con sus mayores. D.R.T. admitió haber sido el autor, arrojando una piedra a dicho ómnibus, viendo cuando se rompió la ventanilla, por lo que se asustó y se retiró para su hogar.
Los menores fueron entregados a sus mayores con las severas prevenciones del caso.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario