jueves, 27 de mayo de 2010

Llega San Cono: espectáculos todos los días

El pasado martes comenzó la Novena a San Cono, la que culminará el miércoles 2 de junio, un día antes del 125º aniversario del arribo de la imagen del santo a nuestra ciudad.
Todos los días a las 18:30 horas se reza el Santo Rosario y a las 19 horas es la Santa Misa.
Además de realizarse esta actividad en la Capilla de San Cono, también se llevan a cabo en Parroquia San José, Parroquia Santa Teresita y Capilla Medalla Milagrosa, Catedral Basílica, Carmelitas Descalzas, Capilla San Antonio y comunidad de Cruz Alta.
Pero además todos los días se están realizando espectáculos. En la jornada de hoy será la actuación de Cristina Caetano.
Mañana viernes actuará el Coro de la Catedral y el sábado habrá una fiesta de los niños, actividades recreativas a cargo de la Escuela Municipal de Artes y Artesanías de Florida y coordinación deportiva de la Intendencia, culminando a las 20 horas con la actuación del grupo folclórico "El Retoño" de San José.
El domingo se llevará a cabo la actuación del grupo de teatro "La Esquina", y el miércoles actuará la Banda del Batallón Sarandí.
El jueves 3 de junio será la gran celebración, comenzando a las 8 de la mañana la Santa Misa Concelebrada.
A las 14 horas será la procesión, encabezada por la Banda Juvenil de Florida. A la hora 20 serán los fuegos artificiales, como todos los años, finalizando con la actuación de las bandas Zeta y Gigante.
Para el sábado 5 está previsto que en la calle José Enrique Rodó se lleve a cabo el "Encuentro de Artistas Callejeros 2010", que ya va en su 5ª edición.
El último espectáculo será el domingo 6 a las 19 horas, con la actuación de Ariel Ferreira y sus Mariachis.
Diario EL BUSCADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario