martes, 4 de mayo de 2010

Iluminación y nuevas calles en Floridablanca

En el marco del Plan de mejoramiento de los barrios de la ciudad de Florida, la Intendencia de Florida llegó al barrio Florida Blanca en el último año de gestión, donde se realizó la inauguración formal de las obras que se concretaron en el vecindario.
Los trabajos se realizan sobre la totalidad de las calles que abarcan el mismo, extendiéndose además al denominado barrio Seminario. En ambos casos existían reclamos que se consideraban históricos tanto en el tratamiento bituminoso de las calles como el alumbrado de las mismas. Hicieron uso de la palabra del Director de Obras Ing. César Falcón y el Intendente de Florida Dr. Fernando Lamas.
Las tareas estuvieron a cargo de personal de obras de la Intendencia de Florida realizándose la misma durante algo más de 60 días.
Se realizaron en el barrio un total aproximado a las 42 cuadras implicando algo más de 4300 metros lineales. Solamente en el barrio Floridablanca la extensión es de 3.380 metros lineales de nuevos pavimentos y calles recuperadas.
El volumen de obra en bitumen asciende a los 25.680 metros cúbicos.
Las calles sobre las cuales se trabajó fueron Antonino Reyes, Diego Lamas, Faustino Harrison, Solano Riestra, Treinta y Tres, continuación Ursino Barreiro, Cesáreo López, Carlos Roxlo, 25 de Mayo.
No solamente el trabajo se desarrolló en material de mejora notoria de la transitabilidad de las calles sino además en la iluminación.
Al respecto en varias etapas se iluminó primero toda la extensión de Faustino Harrison con 42 nuevos focos, seis en continuación Barreiro, y 28 nuevas luminarias en el barrio de las cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario